Advertisement

Los 13º Juegos del Hambre fueron ganados Savera Ichnape del Distrito 8. Estos precedidos por los 12º Juegos del Hambre y seguidos por los 14º Juegos del Hambre.

Tributos conocidos

  • Terra : Tributo femenino del Distrito 1
  •  : Tributo masculino del Distrito 3
  • Savera : Tributo femenino del Distrito 8

Juegos

  • Fueron los primeros Juegos del Hambre en contar con un desfile de tributos. Esto fue más bien como una estrategia de Markenting de Capitol Couture, la prestigiosa revista de moda del Capitolio.
  • Después de estos Juegos, el Capitolio creó en los Distritos la Aldea de los Vencedores.
  • En estos Juegos, los vigilantes añadieron más objetos en el baño de sangre, como redes, lanzallamas, gafas de visión nocturna y látigos asesinos.

Arena

Aquel año, la arena era un conjunto de colinas verdes con pájaros y todo tipo de animales silvestres.

Baño de Sangre

Durante el baño de sangre murieron un total de 4 tributos, 3 asesinados por profesionales. El pedestal de Savera estaba ubicado entre el tributo masculino del 5 y el femenino del 9. Cuando suena el gong, Savera corre hacía la cornucopia donde agarra un cuchillo y sale con vida de el. Después se reúne con su aliado, el tributo masculino del 3 y se pierden entre las colinas. Las principales alianzas de aquellos Juegos fueron la profesional y la de los tributos del 3 y del 8.

Primeros Días

Durante el día 2, el tributo femenino del Distrito 10 es asesinada al toparse con la alianza profesional. Savera y su aliado encontraron un refugio detrás de una colina, y durante la noche los tributos masculinos del 11 y del 9 se encuentran pero se perdonan las vidas. Durante el día 3 el chico del 8 muere al caerse de un árbol al huir de unos lobos, mientras que el tributo femenino del 4 es asesinada por el chico del 11 y la chica del 9 muere al comer bayas venenosas. Al día siguiente los profesionales asesinan al chico del 12, y la chica del 6 muere de sed.

Últimos Días.

Durante la tarde los profesionales se topan con las tributos del 3 y del 12 y las asesinan. Los chicos del 1 y del 2 discuten por la muerte de la chica del 3, y el profesional del 1 termina matando al chico del 2. Durante el día 6 al menos 3 tributos mueren de hambre, y el profesional del 1 es asesinada por el del 9 mientras dormía. Durante el día 7 la profesional del 1 mata a la profesional del 2, y el chico del 4 es atacado y asesinado por el chico del 7 mientras hacía la guardia. Esa misma noche, el tributo del 9 muere de hambre, dejando solo a 3 tributos en pie.

Final

Sabiendo que solo quedaban 3 tributos, la noche del día 8 Savera agarra su cuchillo y su aliado idean un plan estratégico para eliminar a la profesional. El día 10 finalmente, Savera y su aliado esperan que la profesional se vaya de la cornucopia y queman la cornucopia entera. Cuando ve el fuego, la profesional vuelve a la cornucopia y ve la escena. Llena de furia, la profesional ve a Savera y al tributo del 7 y los persigue, sin saber que la alianza la estaba llevando a una trampa. Cuando llegan hasta una de las colinas, Savera y su aliado activan la trampa y empiezan a arrojar troncos de árboles a la profesional que logra esquivar algunos, pero finalmente cae contra uno.. En ese momento, el tributo del 7 aprovecha y corre hasta la profesional con una red, mientras que Savera le sigue portando un lanzallamas. El tributo del 7 le arroja la red a la profesional, sin embargo y para su sorpresa, la profesional no reacciona y aun atrapada en la red consigue asesinar al tributo del 7 con su espada, descuartizándolo. Después Savera, en venganza, agarra el lanzallamas con fuerza y dispara a la profesional, quien muere presa de las llamas. Ganando Savera los Juegos del Hambre.

Posiciones

1º - Savera Ichnape Distrito 8 - Vencedora

2º - Tributo femenino del Distrito 1 - Día 10 (Muere tras ser quemada viva)

3º - Tributo masculino del Distrito 7 - Día 10 (Asesinado por la chica del 1)

4º - Tributo masculino del Distrito 9 - Día 7 (Muere de hambre)

5º - Tributo masculino del Distrito 4 - Día 7 (Asesinado por el chico del 7)

6º - Tributo femenino del Distrito 2 - Día 7 (Asesinada por la chica del 1)

7º - Tributo femenino del Distrito 7 - Día 6 (Muere de hambre)

11º - Tributo masculino del Distrito 10 - Día 5 (Muere deshidratado)

13º - Tributo femenino del Distrito 3 - Día 5 (Asesinada por el chico del 2)

14º - Tributo femenino del Distrito 12 - Día 5 (Asesinado por el chico del 2)

15º - Tributo femenino del Distrito 6 - Día 4 (Muere deshidratado)

16º - Tributo masculino del Distrito 12 - Día 4 (Asesinada por la chica del 1)

17º - Tributo femenino del Distrito 9 - Día 3 (Muere por bayas venenosas)

19º - Tributo masculino del Distrito 8 - Día 3 (Muere al caerse de un árbol)

24º- Tributo masculino del Distrito 3 - Día 1 (Asesinada por la chica del 4)

Proyecciones

Día 1

  • Tributo masculino del Distrito 3
  • Tributo masculino del Distrito 5
  • Tributo femenino del Distrito 5
  • Tributo masculino del Distrito 6

Día 2

  • Tributo femenino del Distrito 10

Día 3

  • Tributo femenino del Distrito 4
  • Tributo masculino del Distrito 8
  • Tributo femenino del Distrito 9

Día 4

  • Tributo femenino del Distrito 6
  • Tributo masculino del Distrito 12

Día 5

  • Tributo masculino del Distrito 2
  • Tributo femenino del Distrito 3
  • Tributo masculino del Distrito 10
  • Tributo femenino del Distrito 12

Día 6

  • Tributo masculino del Distrito 1
  • Tributo femenino del Distrito 7
  • Tributo masculino del Distrito 11
  • Tributo femenino del Distrito 11

Día 7

  • Tributo femenino del Distrito 2
  • Tributo masculino del Distrito 4
  • Tributo masculino del Distrito 9

Día 8

  • Tributo femenino del Distrito 1
  • Tributo masculino del Distrito 7
Advertisement