Advertisement

Los 3º Juegos del Hambre fueron ganados por Baron Overwhill del Distrito 2. Estos Juegos fueron precedidos por 2° Juegos del Hambre, y seguidos por los 4° Juegos del Hambre

Tributos conocidos

  • Magnolia : Tributo femenino del Distrito 1
  • Querr: Tributo masculino del Distrito 1
  • Baron : Tributo masculino del Distrito 2
  • Delphine : Tributo femenino del Distrito 4
  • Munna : Tributo femenino del Distrito 5
  • Benwert : Tributo masculino del Distrito 5
  • Tinna: Tributo femenino del distrito 11

Juegos

Baño de Sangre

Durante el baño de sangre sólo muere un tributo, la chica del Distrito 10 quien agarra una lanza y trata de matar a la compañera de Barón, quien le hace una llave y la asesina con una maza. La mayoría de los tributos corrieron a agarrar armas, después mantuvieron la distancia y se miraron en silencio.

Transcurso de los Juegos

Para promover la matanza, los vigilantes autorizaron a los agentes de la paz disparar a los tributos si éstos no se asesinaban, abriendo fuego y matando a 5 tributos como advertencia (Los tributos femeninos del Distrito 5 y Distrito 8, y los masculinos del Distrito 3, Distrito 6 y Distrito 12) tras ello, la mayoría de los tributos agarraron sus armas y se avalanzaron en todas las direcciones. Algunos, como el profesional del Distrito 1, la profesional del Distrito 4 y la tributo del Distrito 11 empezaron a asesinar a diestro y siniestro, mientras que Baron asesinó al tributo masculino del Distrito 7 quien fue empujado sobre Baron y asesinado entre el caos y el tributo femenino del Distrito 12 quien agarró un cuchillo para intentar asesinar a Barón, pero este la termina asesinando. Otros tributos, sin embargo, tratan de escapar escalando los muros, siendo acribillado por los agentes de la paz.

Final

Finalmente sólo quedan Baron del Distrito 2 el profesional del Distrito 1 la profesional del Distrito 4 y la tributo femenino del Distrito 11 quien fue herida una de las veces y rematada desde la distancia por un agente de la paz. Sabiendo que morirían de no combatir, los tres profesionales se enzarzan en una feroz lucha. La tributo del 4 le hace un corte en la espalda a Baron, pero es asesinada por el tributo del 1, provocando que estos dos últimos luchen hasta la muerte.

En un momento dado, el profesional del Distrito 1 le hace un corte en la cara a Baron, quien le hace perder el equilibrio, cayendo al suelo el profesional del Distrito 1. Barón agarra su arma con fuerza, y apretando la mandíbula le atraviesa el pecho con esta, ganando los Juegos y convirtiéndose en el primer Vencedor del Distrito 2.

Curiosidades

  • Fueron los primeros Juegos donde hubo un golpe de resistencia y unión en los tributos, al preferir muchos saltar el muro o atacar a los agentes de la paz que matarse entre ellos, desafiando al Capitolio
Advertisement