Advertisement

Los 3º Juegos del Hambre fueron ganados por Baron Overhill del Distrito 2. Estos Juegos fueron precedidos por 2° Juegos del Hambre, y seguidos por los 4° Juegos del Hambre

Tributos conocidos

  • Querr: Tributo masculino del Distrito 1
  • Baron : Tributo masculino del Distrito 2
  • Delphine : Tributo femenino del Distrito 4
  • Tinna: Tributo femenino del distrito 11

Juegos

Baño de Sangre

En el baño de sangre inicial solo 3 tributos murieron. Lucharon ambos tributos del distrito 10 siendo la ganadora la femenina, aplastándole la cabeza a su compañero que tenia 3 años menos que ella. También pelearon el tributo masculino del distrito 1 y el tributo femenino del Distrito 10 ganando el chico del distrito 1, atravesándola con su espada y dejándola morir desangrada. Y por último lucharon el tributo masculino del Distrito 5 con el femenino del 6 siendo ganadora la segunda teniendo piedad y dejándolo vivir. Baron hirió a muerte a la tributo femenina del Distrito 9 tras atravesarla con una espada. Sabiendo que o luchaban o serían devorados por leones la mitad de los tributos entró en la cornucopia, aunque solo agarraron armas y después terminaban huyendo.

Transcurso de los Juegos

Al permanecer escondidos la mayoría de los tributos en los túneles del anfiteatro, aquello provocó que ninguno luchara entre sí y hubiese muertes. Ese mismo día los vigilantes soltaron una pequeña jaurría de perros salvajes para animar los Juegos, aunque de nada sirvió. El tributo masculino del distrito 12 fue destrozado por ellos al igual que su compañera. El resto se alió entre sí para acabar codo con codo con los animales. El primer día Acabó con 5 muertes. Durante el día 2 las cosas siguieron su cauce, hubo 4 muertes, 3 de ellas por las heridas de los perros salvajes, los tributos femeninos del distrito 1 y 7 y el masculino del 3 mientras que la otra fue en una ardua pelea entre la tributo femenino del Distrito 4 con el tributo masculino del Distrito 5 ganando la chica quedando gravemente herida después de romperle la cabeza contra los escalones del anfiteatro pero perder un brazo durante la pelea. Durante el día 3, presas del hambre y la sed, muchos tributos lucharon entre si, habiendo 12 muertes, la de las tributos femeninos del los Distritos 2, 5, y 8, la primera que fue atravesada por la espada del masculino del 1, la segunda que fue apuñalada hasta la muerte por la tributo del 11 y la tercera que se suicido tras estar gravemente herida y los masculinos del 11, asesinados por Baron. También muere la tributo del 3 cuando el tributo del 4 le parte el cuello 4, por heridas causadas por Baron, el tributo del 6, asesinado por el hacha del chico del 7 y el del 8, y estos dos asesinados por la chica del 4. Para rematarlos, los vigilantes enviaron una segunda oleada de perros salvajes que acabaron con un total de 3 tributos, la femenino del 6 y al masculino del 9. Dejando finalmente al tributo masculino del Distrito 1, que había peleado y matado mucho junto con Baron y también la chica del 4, que se había escondido bien y no había resultado herida por los perros salvajes y a la femenina del 11, que estaba muriendo por una mordedura en el estómago que tenía infectada. Durante la noche Baron, montando guardia, traiciona al profesional del 1 y lo mata rápidamente.

Final

Durante el día 4 la tributo femenina del Distrito 11 muere por la herida y la tributo del 4 muere de sed coronando a Baron vencedor.

Curiosidades

  • Fueron los primeros Juegos donde hubo una alianza, siendo esta la de Baron y Queer el tributo del distrito 1.
  • Fueron los primeros Juegos donde hubo un golpe de resistencia y unión en los tributos, al defenderse entre ellos de los perros salvajes, desafiando al Capitolio
Advertisement