Advertisement

Estos Juegos fueron ganados por Quarth Spengaius, del Distrito 5, estos Juegos fueron precedidos por los 43º Juegos del Hambre y seguidos por los 45º Juegos del Hambre.

Tributos conocidos

  • Venus - tributo femenino Distrito 1
  • Aaron - tributo masculino Distrito 2
  • Mathilde - Distrito femenino Distrito 2
  • Quarth - tributo masculino Distrito 5
  • Romilda - tributo femenino Distrito 7
  • Walter - tributo masculino Distrito 8
  • Vixen - tributo femenino Distrito 9
  • Camus - tributo masculino Distrito 12

Arena

Este año la arena era una pradera montañosa y esta formada asi:la cornucopia estaba en el centro de la arena. En la parte sur y sureste y la parte norte y noroeste había montañas y colinas. En la parte suroeste y noreste y un poco del sur y norte eran montes con matorrales. En la parte oeste había un lago y en el este había una pradera. El suelo era prado y había dos ríos que se encuentran uno de noroeste a noreste y otro de suroeste a sureste. Los animales de esta arena eran marmotas gigantes, águilas gigantes,serpientes venenosas y jabalíes asesinos.

Baño de Sangre

En el baño de Sangre mueren un total de 10 tributos incluida la tributo femenino del Distrito 4 y su compañera. El pedestal de Quarth estaba situado entre el tributo masculino del 7 y la tributo femenina del 12.Cuando suena el gong, corre a la cornucopia, consigue una mochila y una espada y decide huir, pero justo antes de hacerlo se cruza con el tributo masculino del Distrito 6, que consigue cortarle en el brazo. Ante esto, Quarth lo golpea con la mochila y lo asesina con su espada. Este año las principales alianzas son la profesional y la de los tributos masculinos del 8 y 12.

Primeros Días

Durante el día 2, los profesionales encuentran a la tributo femenina del 10 en el este, quien en lugar de huir les planta cara a los profesionales e intenta asesinarlos, sin embargo es rápidamente asesinada por el profesional del Distrito 1. En el día 3, el tributo masculino del 11 es asesinado por jabalíes en la parte noreste, mientras que Quarth busca refugio cerca del rió del sur, donde se alimenta de insectos y plantas. Los días 4 y 5 no muere nadie, aunque el tributo femenino del 12 es herida en una pelea por el tributo femenino del 9, tras pillarla robando su comida, sin embargo la chica le perdona la vida y la deja ir. En el día 6, los profesionales encuentran a la tributo femenina del 3 en la parte noroeste, quien es rápidamente silenciada por el profesional del Distrito 4. En el día 7 los profesionales se encontraban en el suroeste cuando varias marmotas gigantes salieron de la nada y los empezaron a atacar matando a los tributos masculinos del 1 y del 4, e hiriendo a la profesional del Distrito 2.

Banquete y Últimos días

En el día 8, la tributo femenina del 12 estaba caminando por el sureste cuando una mutación de águila gigante aparece y la agarra con sus garras, llevándola muy alto casi rozando la cúpula de la arena y soltandola en el aire, muriendo por el impacto de la caída. En el día 9, los vigilantes deciden celebrar un banquete para animar un poco más los Juegos, ya que aun quedaban 8 tributos. Resultando en una masacre. Por la mañana, una mesa metálica sale del suelo de la cornucopia con unas pocas mochilas con los números (1, 2, 5, 7, 8, 9 y 12) El tributo masculino del Distrito 12 es el primero en salir de entre la pradera e ir a por su mochila, sin embargo a mitad del camino los profesionales salen del interior de la cornucopia y el profesional del 2 le clava una flecha en la cabeza. El tributo masculino del 8 al verlo agarró su espada con fuerza, salió de su escondite y se la atravesó por la espalda al profesional, matándolo sorpresivamente. La tributo femenina del 2 con una furia enorme agarró su lanza y se la clavó en el estómago al chico, justo antes de que el tributo femenino del 1 rematara al chico clavando su daga repetidas veces en su cara. Testigo de la escena, tanto Quarth como el tributo femenino del 9 deciden no caer en su trampa y se van por donde llegaron.

Quedaban solo 5 tributos cuando el día 10 el tributo femenino del 9 estaba cazando serpientes para comer cuando una de estas le pica y muere a los minutos siguientes, cerca del lago. El día 12 los cuatros tributos restantes se encuentran en el lado este cuando los vigilantes deciden soltar un enjambre de langostas carnívoras que logra reunir a Quarth y al resto en la cornucopia. Al llegar, Quarth se esconde en el borde de la pradera, mientras que la tributo femenino del 7 logra asesinar a la profesional del 2, tras lanzarle su hacha a su cabeza. Tras esto, la profesional del Distrito 1 corre hacía ella con daga en mano y consigue arrancar el hacha de la cabeza de su aliada. Desarmada, el tributo femenino del 7 intenta defenderse, pero es finalmente asesinada. Tras presenciar esto, Quarth no se lo piensa dos veces y corre hasta ella y consigue tirarla al suelo, perdiendo esta el hacha y empezando la batalla final por la corona.

Final

La profesional era más fuerte y rápida que Quarth, sin embargo solo contaba que la daga, mientras que Quarth tenía su espada y utilizó su mochila como escudo. Durante la batalla, la profesional casi logra matarlo, cortándole la mejilla y apuñalándolo en el costado. Sin embargo y con sus últimas fuerzas, Quarth la golpea con su mochila y antes de que se levante le clava su espada en el pecho, ganando los Juegos del Hambre.

Posiciones

1º. Quarth Spengaius Distrito 5 - Vencedor

2º. Tributo femenino Distrito 1 - Día 12 Asesinada por Quarth

3º. Tributo femenino Distrito 7 - Día 12 Asesinada por tributo femenino Distrito 1

5º. Tributo femenino Distrito 9 - Día 10 muere por picadura de serpiente cascabel

6º. Tributo masculino Distrito 8 - Día 9 Asesinado por tributo femenino Distrito 2

7º. Tributo masculino Distrito 2 - Día 9 Asesinado por tributo masculino Distrito 8

9º. Tributo femenino Distrito 12 - Día 8 Capturada por águila y luego es soltada al vacío

10º. Tributo masculino Distrito 4 - Día 7 Asesinado por marmotas gigantes

12º. Tributo femenino Distrito 3 - Día 6 Asesinada por tributo masculino Distrito 4

13º. Tributo masculino Distrito 11 - Día 3 Asesinado por jabalíes

17º. Tributo masculino Distrito 7 - Día 1 Asesinado por tributo femenina Distrito 9

20º. Tributo femenino Distrito 4 - Día 1 Asesinada por tributo femenina Distrito 1

21º. Tributo masculino Distrito 6 - Día 1 Asesinado por Quarth

Projecciones

Dia 1

  • Tributo masculino Distrito 3
  • Tributo femenino Distrito 4
  • Tributo femenino Distrito 5
  • Tributo masculino Distrito 6
  • Tributo femenino Distrito 6
  • Tributo masculino Distrito 7
  • Tributo femenino Distrito 8
  • Tributo masculino Distrito 9
  • Tributo masculino Distrito 10
  • Tributo femenino Distrito 11

Día 2

  • Tributo femenino Distrito 10

Día 3

  • Tributo masculino Distrito 11

Día 6

  • Tributo femenino Distrito 3

Día 7

  • Tributo masculino Distrito 1
  • Tributo masculino Distrito 4

Día 8

  • Tributo femenino Distrito 12

Día 9

  • Tributo masculino Distrito 2
  • Tributo masculino Distrito 8
  • Tributo masculino Distrito 12

Día 10

  • Tributo femenino Distrito 9

Día 12

  • Tributo femenino Distrito 1
  • Tributo femenino Distrito 2
  • Tributo femenino Distrito 7
Advertisement