Advertisement

Los 55º Juegos del Hambre fueron ganados por Berenice Wiederhold del Distrito 1 Estos Juegos fueron precedidos por los 54º Juegos del Hambre y seguidos por los 56° juegos del hambre

Tributos conocidos

  • Berenice - Tributo femenino Distrito 1
  • Volussia - Tributo femenino Distrito 2
  • Martial - Tributo masculino Distrito 2
  • Lilah tributo femenino Distrito 4
  • Harriet - Tributo femenino Distrito 5
  • Briar - Tributo femenino Distrito 9
  • Baptismia - Tributo femenino Distrito 10
  • Owen - Tributo masculino Distrito 10

Arena

Aquel año la arena consistía en un laberinto de hierba rodeado por una densa de niebla y acantilados. En un claro homenaje a la arena de los 15º Juegos del Hambre, que fue la primera arena construida en unos Juegos del Hambre y que consistía en un laberinto de piedra.

Baño de Sangre

En el baño de sangre murieron un total de 8 tributos, incluida la profesional del Distrito 4 . El pedestal de Berenice estaba entre el tributo masculino del 12 y la tributo femenino del 9. Cuando sonó el gong, corrió a la cornucopia y agarra unos cuchillos con los que corta al tributo masculino del 3 en el brazo. Después Berenice recoge un hacha del suelo cuando el profesional del 4 la ataca con su lanza. Berenice esquiva su golpe y le arroja uno de los cuchillos en el cuello, tras eso la remata clavándole otro cuchillo en el pecho hasta que muere. Después se levanta, el tributo masculino del 8 corre hacía ella, sin embargo Berenice esquiva su ataque, le agarra del brazo y lo manda a volar a unos metros. Más tarde, tras el baño de sangre, asesina al tributo femenino del 7, quien estaba al borde de la muerte por una herida en el estómago. La alianza de aquel año fue la profesional y la de los tributos femeninos del 8 y del 9.

Primeros días

Durante el día 2, 3 tributos mueren. Por la mañana el tributo masculino del 7 termina muriendo por las heridas del baño de sangre, mientras que por la tarde el tributo masculino del 5 muere tras encontrar un arbusto de jaula de noche y comerse unas pocas bayas. Por la noche, el tributo masculino del 3 enciende una hoguera y la alianza del 8 y del 9 lo encuentran y lo asesinan. Al día siguiente los profesionales encuentran al tributo masculino del 11 en el suroeste y acorralado, el tributo empieza a luchar contra ellos, sin embargo termina siendo asesinado por el profesional del 1. Ese mismo día, los profesionales también encuentran al tributo femenino del 12, al que Berenice se encarga de asesinar, asesinándola con su espada. Al día siguiente, el tributo masculino del 12 termina cayendo por la sed, mientras que los profesionales vuelven a la cornucopia a repostar.

Banquete

En el día 7, los vigilantes al ver que la mitad de los tributos estaban muertos de hambre deciden celebrar un banquete para evitar que murieran de esa forma y dar más espectáculo a los Juegos. El día 7, para que los tributos encontraran la cornucopia los vigilantes deciden abrir los caminos del laberinto. Durante varios minutos ningún tributo se atrevió a entrar, pero finalmente las tributos femeninos del 8 y del 9 salen y agarran varias suministros, antes de ser sorprendidas por Berenice y su compañero, que salen del interior de la cornucopia y logran asesinar al tributo femenino del 8, sin embargo la tributo del 9 logra asesinarlo y Berenice intenta perseguirla, sin embargo la chica es tan rápida que logra perderla de vista en el laberinto. .

Últimos días

Finalmente el día 8 los profesionales entrar al laberinto y Berenice y el profesional del 2 se van por un lado dejando mochilas en el camino para encontrar la cornucopia mientras que la profesional del 2 se va con la profesional del 4. El día 9 y sabiendo que podría ganar los Juegos, la profesional del 4 asesina a la profesional del 2 por la espalda. Esa noche los profesionales vuelven a la cornucopia y la profesional del 4 dice que la profesional del 2 fue asesinada por los tributos del Distrito 10. Sin embargo el profesional del 2 no lo cree y tras una violenta discusión logra matarla. Tras ello, tanto Berenice como el profesional del 2 deciden salir de caza al día siguiente, y a lo lejos ven la hoguera del Tributo femenino del 10, a la que asesinan sin miramientos. Al día siguiente su compañero termina muriendo por la sed y el tributo femenino del 5 por el hambre, al escasear el agua y la comida en la arena. Tras sus muertes, Berenice y el tributo masculino del 2 recorren la arena buscando al tributo femenino del 9, sin embargo esta llega a la cornucopia gracias a que había estado escondida entre la vegetación y había esperado a que se fuera para ir a por la comida.

Final

Para concluir los Juegos de una vez, el día 13 los vigilantes deciden reunir a los 3 últimos tributos en la cornucopia, prendiendo fuego a las paredes de hierba y muriendo el profesional del Distrito 2, tras ser aplastado por un muro de llamas. Finalmente Berenice logra llegar hasta la cornucopia, donde se encuentra con el tributo femenino del 9 y da comienzo la batalla final por los Juegos del Hambre.

Berenice y la tributo del 9 dan vueltas entre sí, sin embargo ninguna se ataca. Finalmente Berenice corre hasta ella, sin embargo la chica se defiende con su hacha logrando poner en aprietos a Berenice que solo logra hacerle un corte en la mano, hasta que en un momento dado Berenice logra desarmarla y le clava su espada en el estómago, asesinándola rápidamente y ganando los Juegos del Hambre.

Proyecciones

Día 1

  • Tributo femenino Distrito 3
  • Tributo masculino Distrito 4
  • Tributo masculino Distrito 6
  • Tributo femenino Distrito 6
  • Tributo femenino Distrito 7
  • Tributo masculino Distrito 8
  • Tributo masculino Distrito 9
  • Tributo femenino Distrito 11

Día 2

  • Tributo masculino Distrito 3
  • Tributo masculino Distrito 5
  • Tributo masculino Distrito 7

Día 3

  • Tributo masculino Distrito 11
  • Tributo femenino Distrito 12

Día 4

  • Tributo masculino Distrito 12

Día 7

  • Tributo masculino Distrito 1
  • Tributo femenino Distrito 8

Día 9

  • Tributo femenino Distrito 2
  • Tributo femenino Distrito 4

Día 10

  • Tributo femenino Distrito 10

Día 11

  • Tributo femenino Distrito 5
  • Tributo masculino Distrito 10

Día 13

  • Tributo masculino Distrito 2
  • Tributo femenino Distrito 9

Posiciones

1º - Berenice Wiederhold Distrito 1 - Vencedora

2º Tributo femenino Distrito 9 - Día 13 Asesinado por Berenice

3º Tributo masculino Distrito 2 - Día 13 Muere aplastado por un muro de hierba en llamas

4º Tributo femenino Distrito 5 - Día 11 Muere por el hambre

5º Tributo masculino Distrito 10 - Día 11 Muere por la sed

6º. Tributo femenino Distrito 10 - Día 10 Asesinada por el Tributo masculino Distrito 2

7º Tributo femenino Distrito 4 - Día 9 Asesinado por el Tributo masculino Distrito 2

8º Tributo femenino Distrito 2- Día 9 Asesinada por el Tributo femenino Distrito 4

9º Tributo masculino Distrito 1 - Día 7 Asesinado por el Tributo femenino Distrito 9

10º Tributo femenino Distrito 8 - Día 7 Asesinada por el Tributo masculino Distrito 1

12º Tributo femenino Distrito 12 - Día 3 Asesinada por el Tributo femenino Distrito 4

13º Tributo masculino Distrito 11 - Día 3 Asesinado por Tributo masculino Distrito 1

15º Tributo masculino Distrito 5- Día 2 Muere al comer jaulas de noche

16º Tributo masculino Distrito 7 - Día 2 muere por las heridas del baño de sangre

17º Tributo femenino Distrito 7 - Día 1 Asesinada por Berenice

18º Tributo masculino Distrito 9 - Día 1 muere por las heridas

19º Tributo femenino Distrito 6 - Día 1 Asesinada por Tributo femenino Distrito 1

20º Tributo femenino Distrito 3 - Día 1 Asesinada por Tributo masculino Distrito 2

21º Tributo masculino Distrito 8 - Día 1 Asesinado por Tributo femenino Distrito 2

23º Tributo masculino Distrito 4 - Día 1 Asesinado por Berenice

Advertisement