Advertisement

Los 58º Juegos de Hambre fueron ganados por Cecelia Eachort, la tercera y última vencedora del Distrito 8. Estos Juegos fueron precedidos por los 57º Juegos del Hambre y seguidos por los 59º Juegos del hambre.

Tributos conocidos

  • Rendwick: Tributo femenino Distrito 1
  • Britanny: Tributo femenino Distrito 3
  • Devon: Tributo masculino Distrito 5
  • Tiberius: Tributo masculino Distrito 6
  • Cecelia: Tributo femenino Distrito 8
  • Bretton Tributo masculino Distrito 9
  • Terra: Tributo femenino Distrito 10
  • Tansy: Tributo femenino Distrito 11

Arena

La arena de aquel consistía en una selva montañosa con múltiples cascadas y un bosque otoñal. Los principales mutos de estos Juegos fueron algunos insectos modificados genéticamente así como felinos y frutos venenosos. La cornucopia estaba situada en el norte, dentro del bosque otoñal. Al sur, Este y Oeste todo era selva, con una cadena montañosa rodeando toda la arena y una gran cascada en el centro del estadio.

58º Juego del Hambre

Baño de sangre

En el baño de sangre inicial murieron un total de 8 tributos, contando con el profesional del 1 y la chica del 4 entre ellos. El pedestal de Cecelia se situaba entre el masculino de 5 y el femenino del 2. Al sonar el gong, Cecelia corre hacía la cornucopia y entra en su boca agarrando una espada. Allí es atacada por la chica del 12, quien la tira al suelo e intenta robarle el arma, sin embargo Cecelia la empuja de una putada a unas cajas y huye de ella, esquivando el agarre del chico del 4.

Primeros Días

En primer lugar Cecelia corre y llega hasta la cascada, donde bebe un poco del agua y descansa en la orilla del lugar. Esa misma noche, los profesionales salen a cazar y asesinan a la chica del 9 mientras dormía. Durante el día 2 y 3 no muere nadie, sin embargo durante del día 4 los tributos masculinos del 12 y del 6 se topan y se enfrentan en una pelea que el chico del 6 gana, asesinando de forma piadosa al chico del 12. Al día siguiente, los profesionales encuentran y persiguen al tributo femenino del 3, quien se les escapa de forma ridícula, creando un mal ambiente entre la alianza que no tardan en discutir. Esa misma noche, el tributo masculino del 3 es rodeado por panteras y asesinado por ellas. Presa del hambre, Cecelia llega a una zona con frutos en el día 6, sin embargo la chica del 5 llega poco después y agarra unas pocas frutas. Cecelia escondida, es testigo de la muerte de la chica, envenenada por la fruta. Tras eso le roba los pocos suministros que tenía y decide volver a la Cornucopia, donde consigue robar de forma ingeniosa bastante comida.

Días Finales

Al ver que el resto de profesionales la estaba entorpeciendo, Rendwick piensa en asesinar a sus aliados. Durante la noche del día 6, mientras hace guardia y suena el himno, asesina al masculino del 4 y a la pareja del 2 con ayuda de su hacha, después decide volver a la cornucopia para descansar, siendo la última profesional con vida.Al día siguiente, el tributo femenino del 10 persigue secretamente a la tributo del 11 y la asesina cortándole el cuello y robándole los suministros. Pasaron 3 días más en las que no murió ningún tributo, por lo que los vigilantes decidieron enviar unas mutaciones de gorilas para animar los Juegos. Murieron un total de 5 tributos, incluyendo al tributo femenino del 10 que luchó contra la profesional del 1 encima de la cornucopia y que llegó a ponerla contra las acuerdas, sin embargo y finalmente, la profesional la empuja del techo y la tributo del 10 es despedazada por las mutaciones de gorila.

Final

Al quedar solo Cecelia y la profesional sonaron las trompetas y Claudius Templesmith las hizo ir a la Cornucopia, donde ya estaba la profesional, iniciando la batalla final por los Juegos.

En primera instancia, la profesional del Distrito 1 corre hacía Cecelia, quien se adentra en la selva y huye de la profesional, sin embargos solo la lleva a una trampa que deja a la profesional atrapada en una red, de la que la profesional se libera sin dificultad y empiezan una batalla en la que ambas se golpean y forcejean en el suelo. En un momento dado, Cecelia quien había sido cortada en la mejilla y apuñalada en el costado, logra desarmarla y aprovecha un movimiento en falso de ella para hacerle una llave y tirarla por un acantilado, muriendo la profesional en el impacto y ganando Cecelia los Juegos del Hambre.

Posiciones

1º. Cecelia Eachort - Distrito 8 Vencedora

2º. Tributo femenino Distrito 1 - Día 13 Empujada por un acantilado por Cecelia

3º. Tributo femenino Distrito 10 - Día 13 Despedazada por mutaciones de gorilas

4º. Tributo masculino Distrito 5 - Día 13 Despedazado por mutaciones de gorila

7º. Tributo femenino Distrito 3 - Día 13 Despedazada por mutaciones de gorila

8º. Tributo femenino Distrito 11 - Día 10 Asesinada por tributo femenino Distrito 10

9º. Tributo masculino Distrito 8 - Día 9 Muere de hambre

10º. Tributo masculino Distrito 4 - Día 6 Asesinando por tributo femenino Distrito 1 mientras duerme

11º. Tributo femenino Distrito 2 - Día 6 Asesinando por tributo femenino Distrito 1 mientras duerme

13º. Tributo femenino Distrito 5 - Día 6 Muere al comer frutos venenosos

14º. Tributo masculino Distrito 3 - Día 4 Asesinado por mutaciones de panteras

15º. Tributo masculino Distrito 12 - Día 4 Asesinado por tributo masculino Distrito 6

17º. Tributo masculino Distrito 10 - Día 1 Asesinada por tributo masculino Distrito 4

19º. Tributo masculino Distrito 1 - Día 1 Asesinado por tributo femenino Distrito 10

21º. Tributo femenino Distrito 12 - Día 1 Asesinada por tributo masculino Distrito 2

Projecciones

Día 1

  • Tributo masculino Distrito 1
  • Tributo femenino Distrito 4
  • Tributo femenino Distrito 6
  • Tributo masculino Distrito 7
  • Tributo femenino Distrito 7
  • Tributo masculino Distrito 10
  • Tributo masculino Distrito 11
  • Tributo femenino Distrito 12

Día 2

  • Tributo femenino Distrito 9

Día 4

  • Tributo masculino Distrito 3
  • Tributo masculino Distrito 12

Día 6

  • Tributo masculino Distrito 2
  • Tributo femenino Distrito 2
  • Tributo masculino Distrito 4
  • Tributo femenino Distrito 5

Día 9

  • Tributo masculino Distrito 8

Día 10

  • Tributo femenino Distrito 11

Día 13

  • Tributo femenino Distrito 1
  • Tributo femenino Distrito 3
  • Tributo masculino Distrito 5
  • Tributo masculino Distrito 6
  • Tributo masculino Distrito 9
  • Tributo femenino Distrito 10
Advertisement