Advertisement

Los 7º Juegos del Hmabre fueron ganados por Honorius Perthsire del Distrito 3. Fueron precedidos por los 6º Juegos del Hambre y seguidos por los 8º Juegos del Hambre.

Tributos conocidos

  • Vipsania : Tributo femenino del Distrito 1
  • Ray: Tributo masculino del Distrito 1
  • Thomas: Tributo masculino del Distrito 2
  • Rosemary: Tributo femenino del Distrito 2
  • Victoria: Tributo femenino del Distrito 3
  • Honorius: Tributo masculino del Distrito 3
  • Jill: Tributo femenino del Distrito 4
  • Evan: Tributo masculino del Distrito 4
  • Wurney: Tributo femenino del Distrito 8
  • Lille: Tributo femenino del Distrito 10
  • André: Tributo masculino del Distrito 11

Juegos

Fueron los primeros Juegos en introducir katanas, y manguales. Antes del empiece de los Juegos 2 tributos fallecieron. El tributo masculino del 12 que murió de inanición, y el tributo femenino del Distrito 3 que se suicidó con ayuda de una cuchilla de metal.

Baño de Sangre

En el Baño de sangre inicial solo murieron cuatro tributos. La alianza profesional se conformó esta vez con todos los tributos de los Distritos 1,2 y 4, y ante esto la mayor parte de los tributos optaron por esconderse lejos de ella. Durante el baño de sangre Honorius se hizo con un cuchillo con el que huyó de ella y se escondió en las gradas, mientras los profesionales asesinaban a diestro y siniestro.

Primeros Días

Durante el primer día solo hubo 1 muerte más, causada por problemas de salud en el tributo. El fallecido fue el masculino el 10. Los profesionales se quedaron en el centro del anfiteatro hablando entre ellos. Esa noche, mientras dormían, la tributo del 5 se acercó sigilosamente y asesinó a la profesional del 4, y al tributo del 1. Estuvo apunto también de asesinar a la profesional del 1,, pero la tributo del 2 se despertó justo a tiempo, y la asesinó clavándole un cuchillo en la espalda. Al día siguientes los profesionales fueron de túnel en túnel y asesinaron a los tributos del 6. La tributo femenina del distrito 9 muere de sed y la del 10 asesina al del 5. Finalmente solo quedaban la tributo del 1, la pareja del 2, Honorius, el tributo del 4 el chico del 7 , el chico del 11, la chica del 10 (que estaba armada hasta los dientes pero herida) y la alianza de la tributo del Distrito 8 y el del 11 El chico del 8 consiguió sorprender a los profesionales, y logró matar al tributo del 2, y herir gravemente a su compañera pero fue rápidamente asesinado por la tributo del 1. Minutos después el tributo femenino del Distrito 2 termina muriendo desangrada. El tributo del 7 es asesinado por el chico del 11 En el día 6 los tributos profesionales encuentran a sus rivales y los vencen y asesinan a la chica del 8 mientras que el tributo del 11 escapa. La tributo del 10 muere de sed, mientras que Honorius aguantaba el hambre y la sed a duras penas.

Final

Con solo cuatro tributos en pie, La profesional del 1 le quiere chocar los cinco a su aliado pero ve a esta tirado en el piso llorando con una gravísima herida en el costado. La profesional de 1 se da cuenta de que es imposible salvarlo y entonces le canta una canción de cuna del distrito 1. hasta que esta murió. La profesional le dió un beso en la frente y le cerró los ojos. Apretó su tridente y divisó al chico del 11 saliendo de los túneles con un machete manchado de sangre y la profesional fue corriendo a toda velocidad hasta el. Llegó cansada y tuvo una pelea brutal en la que quedó muy herida, mientras que podía haber matado al chico fácilmente si no estuviese tan cansado.Finalmente, herida de muerte, acabó dolorosamente al chico del 11. Honorius viendo todo esto sale de su escondite blandiendo un cuchillo y al estar demasiada herida, Honorius consigue matarla sin apenas esfuerzo, coronándose como el primer vencedor del distrito 3 y el ganador de los Juegos del Hambre.

Curiosidades

  • Fue el primer vencedor del Distrito 3
  • Fue la primera vez que se mostró un acto de tristeza real por la muerte de otro Tributo siendo la de Vipsania del 1 a su amigo y compañero de Distrito, Ray
Advertisement