Advertisement

Bretton Rodain fue el tributo masculino del Distrito 9 en los 58º Juegos del Hambre

Vida Temprana

Bretton nació y creció en el Distrito 9 junto sus padres. Cuando Bretton cumplió los 12 años conoció a una chica super guapa de donde ellos vivían lo cual empezó a salir con ella. Después comenzó a trabajar como arador y segador junto a su madre mientras que su madre trabajaba de agricultora cogiendo experiencia con el hacha y la hoz Finalmente es elegido para los 58º Juegos del hambre, siendo cosechado a la edad de 17 años dándole fuerza tanto a sus padres como a su novia de que si no volvía siempre estaría con ellos pase lo que pase y estaría muy orgulloso.

58º Juegos del Hambre

Durante el desfile de tributos tanto su compañera como él fueron vestidos con trajes que reflejaban el Distrito al que provenían.Durante los entrenamientos, Bretton decidido ir a los puestos de plantas, trampas y armas logrando un buen manejo con el hacha y la hoz y teniendo unas posibilidades de 15-1 y una puntuación de 8 en su sesión privada . En las entrevistas decidió ser el mismo y mostrarle al publico como es.

El pedestal de Bretton en el baño de sangre inicial estaba situado entre el tributo masculino del 5 y el tributo masculino del 12. Cuando suena el gong, corre rápidamente a la Cornocopia consiguiendo una hoz e hiriendo a la tributo femenina del 7 en pierna para luego ser asesinada y cortar al tributo masculino del 10 con su hacha quien cae al suelo hasta que es asesinado. Luego recoge una mochila y huye a la jungla lejos de todo.

Durante los días 2-10 es testigo de como iban cayendo tributos hasta un total de 9 siendo dos de ellos profesionales. Durante esos días Bretton se movió de un sitio para otro en busca de alimento e incluso entrando en la Cornocopia para robar suministros.En el día 13 al no haber muerto mas tributos los vigilantes decidieron enviar unas mutaciones de gorilas para animar los Juegos matando a 5 tributos. Bretton comienza a correr cuando estaba unos segundos distraído mirando como sueltan a los gorilas. En un momento los gorilas logran herirlo cayendo al suelo y él intentaba defenderse pero termino siendo despedazado.

Apariencia y Habilidades

Bretton era un chico de estatura medio alta, pelo oscuro, ojos verdes y con un poco de musculatura. Cogió experiencia con el hacha y la hoz después de trabajar desde los 12 como arador y segador. En lo personal es descrito como una persona protectora, valiente y ambiciosa pero con un toque de carácter y mostrando que nada puede con él.

Advertisement