Advertisement

Cecily Funter fue la tributo femenino del Distrito 9 en los 70º Juegos del hambre

Vida Temprana

Cecily Funter nació en el Distrito 9 junto a sus padres, su hermano que es un año menor y su hermana de dos años menor. Con tan solo 11 años Cecily comenzó a coger experiencia con los cuchillos al trabajar con su madre en la agricultura mientras que su padre era arador y segador. Desde los 11 a los 15 años decidió trabajar como segadora junto con sus hermanos cogiendo mas practica con los cuchillos.Finalmente fue cosechada a la edad de 18 años para los 70º Juegos del hambre. Su madre y su hermana le dijeron que fuera fuerte y que nunca se rinda ya que nadie como ella sabia manejar las armas.

70º Juegos del Hambre

Durante el desfile tanto Cecily como su compañero fueron vestidos con trajes que reflejaban el Distrito al que provenían. En el Centro de entrenamiento prefirió esta en lso puestos de trampas y lanzamiento de cuchillos teniendo unas probabilidades de 18-1 y teniendo un 7 en su sesión privada. Durante las entrevistas solo se dedico a contestar a las preguntas y de vez en cuando a estar callada y solo asintiendo.

Su pedestal estaba entre el profesional del 2 y el tributo masculino del 7. Cuando suena el gong Cecily sale corriendo hasta la cornucopia y comienza a pelear contra la tributo femenina del 11 por una mochila.Ninguna de las dos la soltaba y es cuando Cecicly logra coger un cuchillo y hacerle dos cortes, uno en el brazo y otro en la mejilla logrando coger la mochila. Antes de huir ve al tributo masculino del 6 que intentaba matarla con una espada asi que Cecily cogió otro cuchillo y se lo lanza en el estomago el cual termino cayendo al suelo sin morir pero siendo asesinado por un profesional.

Cecily se dedico a explorar la arena y a buscar refugio en varias partes de la arena. Cundo ya no tenia comida decidió ir a la cornocopia y robar los suministros mientras los profesionales no estaban. Como ella no tenia nada de armas excepto los cuchillos siempre buscaba una zona en la que no ser encontrada por nadie. Desde los días 2-7 un total de 9 tributos murieron debido a causas naturales, profesionales o algún tributo.

Durante la noche del día 8, Cecily estaba en la parte sur de la arena cuando los vigilantes provocan un terremoto el cual rompe la presa. Cecily siente el temblor y decide salir al claro donde ve como la presa se rompía y el agua iba a donde tensaba ella. Cecily al ver lo que sucedía intento subirse rápidamente a un árbol pero cuando ya estaba por la mitad el árbol comienza a caer e intentaba agarrarse pero termina cayendo al agua hasta morir ahogada.

Apariencia y Habilidades

Cecily era una chica de estatura media, de pelo claro y rizado, ojos verdes . Ella cogió experiencia con los cuchillos al trabajar desde los 11 a los 15 años como segadora.En lo personal ella es descrita como una persona reservada, valiente y caballerosa pero siempre demostrando lo fuerte que es y nunca sintiendo que no vale para nada.

Advertisement