Advertisement

Flint Steinfeld fue un antiguo tributo del Distrito 4 , que fue cosechado

Flint Steinfeld
D470º.jpg
Edad
16 (70º Juegos del hambre)
Nacimiento
54 DDO
Género
Masculino
Ocupación
Tributo Profesional
Hogar
Distrito 4
Arma
Cuchillos
Estado
Fallecido
Aparición
70º Juegos del Hambre
Mención
Juegos del Hambre en Llamas

para los 70º Juegos del hambre.

Vida Temprana

Flint nació y creció en el Distrito 4. El padre de Flint era pescador en un barco pesquero, mientras que su madre era trabajadora en una pescadera por lo que Flint no tuvo problemas de alimentación nunca. Cuando Flint cumplió los doce años entrenó en la palestra de su Distrito, siendo criado en un ambiente positivo en los Juegos. Con el tiempo Flint se convirtió en uno de los mejores luchadores de su curso, manejando armas tales la lanza, la espada, el hacha o los cuchillos. Finalmente se presenta voluntario para los 70º Juegos del hambre, siendo cosechado a los 16 años.

70º Juegos del Hambre

Durante su estancia en el Capitolio, rápidamente Flint se convirtió en uno de los tributos más populares, debido a su belleza, a su complexión atlética y su entrada en el desfile de tributos.

Durante los entrenamientos, Flint se alió con los profesionales y rápidamente mostró sus habilidades al resto de tributos lo que produjo varios encontronazos con el tributo del Distrito 1 y algo de celos por parte del 1 al considerarse junto al él como un rival fuerte, teniendo unas posibilidades de de 6-1 y una puntuación de 10 en su sesión privada.

El pedestal de Flint en el baño de sangre inicial estaba situado entre el tributo femenino del 11 y la tributo femenina del 9. Cuando suena el gong, Flint salta de su pedestal y logra llegar como uno de los primeros a la Cornocopia. Finalmente cuando llega consigue herir al tributo femenino del 5 con su machete al cortarle una parte de su estomago. Después de varios segundos ve al tributo masculino del 6 intentando matar a su aliada del 2 por lo coge una lanza que tenia cerca y se la lanza a su espalda matándolo.Cuando ya estaba terminando el baño de sangre, Flint estaba peleando con el tributo masculino del 3 pero desgraciadamente logro escapar aunque Flint logro clavarle un cuchillo en la pierna. Este año la alianza era la de los profesionales excepto la tributo femenina del 1 que fue asesinada.

Tras la cornucopia, Flint y el resto de profesionales fueron en busca de la tributo femenina del 8 que había sido una gran amenaza para ellos asi que cuando la encontraron en el bosque del este, el tributo masculino del 1 pelea contra ella y después de varios minutos la mata sin piedad , Durante los días 2,3 y 4 cuatro tributos habían perdido la vida a manos de los profesionales, algún tributo o por causas naturales.

En el día 5, los profesionales encuentran al tributo masculino del 7 cerca del rio en la parte norte por lo que este decidió tener un enfrentamiento bastante duro con Flint y después de varios minutos, Flint consigue matarlo al apuñalarlo varias veces con su machete. Ademas ese día otro tributo muere a manos de otro.

Durante el día 6 , un tributo es asesinado pro el profesional del 2 y en el día 7 una tributo es asesinada cuando una serpiente venenosa la pica. Ademas ese día por la tarde, el tributo masculino del 1 y Flint tienen un duro enfrentamiento entre ellos en el centro del valle que finaliza con la decapitación de Flint y este acto deja a Annie traumatizada y decide dejar la alianza e ir por su cuenta.

Apariencia y Habilidades

Flint era un joven apuesto de pelo bastante claro y ojos verde. Como todo profesional,Flint era experto en el manejo de las armas, destacando con la lanza y el machete , además de ser también bastante fuerte. Flint en lo personal era caracterizado por ser un chico amable, educado y valiente pero también era bastante mandon, creído y chulo por querer ser mejor que el resto.

Victimas

Durante los Juegos del Hambre, Flint asesinó a un total de 2 tributos. En la cornucopia asesinó al tributo masculino del 6 al lanzar su lanza a su espada matándolo y al tributo masculino del 7 en el día 5 cuando tiene un duro enfrentamiento pero que finalmente lo mata al apuñalarlo varias veces con el machete.

Advertisement