Advertisement

Gauis Flamsteed fue el tributo masculino del Distrito 1 en los 69º Juegos del hambre.

Vida Temprana

Gauis nacio´y creció en el Distrito 1 en el año 52 AHG. Como todo tributo profesional, Gauis entrenó hasta los 17 años en la palestra de su Distrito, cuando fue cosechado para los 69º Juegos del hambre Nadie se ofreció en su lugar, ya que todos contaban con sus grandes habilidades con las armas.

69º Juegos del Hambre

Durante su estancia en el Capitolio rápidamente se fue convirtiendo en uno de los tributos más populares, debido a su belleza, su carismática personalidad y sus habilidades. Gauis tenía unas posibilidades de ganar de 6-1 y obtuvo un 9 durante su sesión privada, siendo uno de los mejores tributos de los 24.

En los Juegos, su pedestal estaba ubicado entre los tributos femeninos del 5 y del 11. Cuando suena el gong, corre a la cornucopia, donde se hace con un hacha arrojadiza y una lanza, y asesina a dos tributos, el tributo femenino del Distrito 6 y al tributo masculino del Distrito 4. Aunque no era ni el más fuerte, ni el más grande, Gaius asesinó a muchos tributos, y fue el único profesional en sobrevivir a los 4 primeros días de los juegos.

Los días pasaron, la mayoría de los tributos que sobrevivieron al baño de sangre murieron deshidratados o por mordiscos de serpientes. Gauis se las arreglo para sobrevivir a los deshidratantes días. y pudo aguantar lo suficiente para ser llegar a la final, donde fue asesinado finalmente, tras una pelea agónica, por el vencedor Parry Oglivy

Curiosidades

  • El nombre Gauis significa "elegante" aunque también tiene variantes como "deslumbrante" y "terroso"
  • Gauis también puede ser un derivado de "Gaius" un nombre romano.
Advertisement