Advertisement

Parry Oglivy fue un antiguo tributo del Distrito 11 y el vencedor de los 69º Juegos del hambre Fue el quinto y último vencedor del Distrito 11.

Vida temprana

Parry nació y creció en el Distrito 11. Los padres de Parry trabajaban en el huerto del Distrito 11, y cuando Parry tenía 11 años su padre fue asesinado fue robar comida del huerto. Después cuando Parry tenía 15 años empezó a trabajar en el huerto junto a su madre. Finalmente fue cosechado a los 18 años para los 69º Juegos del hambre.

69º Juegos del Hambre

Durante su estancia en el Capitolio, Parry rápidamente se convirtió en uno de los tributos más populares. Durante el desfile su estilista decidió hacer un arreglo de última hora para hacer lucir sus músculos y atributos. Durante los entrenamientos rechazó a los profesionales, además de tener unas posibilidades de 8-1 y una puntuación de 9 en su sesión privada.

El pedestal de Parry en el baño de sangre de la cornucopia estaba situado entre el tributo masculino del 7 y el masculino del 10. Cuando suena el gong, Parry corre a la Cornucopia donde es atacado en el camino por el tributo masculino del 12. Parry lo estrella contra el suelo y lo asesina con una espada, después agarra una mochila y huye del baño de sangre.

Tras el baño de sangre, Parry pasó el resto de días en la arena escondido, mientras se alimentaba de la comida de la mochila y recibía agua de los patrociandores, hasta que finalmente consiguió quedar entre los últimos 3 tributos, al caer muchos por las picaduras de serpientes o la sed.

En el día 5 , ya solo quedaban el profesional del 1, el tributo femenino del Distrito 10 y Parry, quien había sobrevivido gracias a la comida que sacó de la cornucopia y los regalos de los patrocinadores. Esa misma tarde, y para concluir aquellos Juegos, Claudius Templesmith hace sonar las trompetas y pide a los tributos que se reúnan en la cornucopia. Al principio Parry se resiste a seguir la orden, hasta que los vigilantes crean una serie de tornados que obliga a los 3 tributos reunirse allí. Una vez en la cornucopia, el tributo femenino del 10 ataca a Parry con su espada, sin embargo Parry bloquea su ataque, la desarma, la tira al suelo y la asesina con la suya. Es entonces cuando Parry y el profesional del 1 se miran y empieza la batalla final por los Juegos. Durante la batalla, el profesional insiste en asesinar a Parry quien se limita a intentar esquivar y bloquear sus golpes. En un momento dado el profesional del 1 pierde su hacha tras lanzársela a Parry quien agarra su espada con fuerza e ignorando las heridas provocadas del profesional, golpea hasta tirarlo al suelo y lo decapita con su espada, coronándose vencedor y ganando los Juegos.

Vida como Vencedor

Tras ser coronado vencedor, Parry se mudó junto a su familia a la Aldea de los Vencedores, a parte de ser el futuro mentor de los tributos del Distrito 11. Después de sus Juegos abrió su propio huerto y ayudaba a las familias más desfavorecidas del Distrito con comida y dinero.

Apariencia y Habilidades

Parry es un chico de piel oscura, alto, musculoso y de mandíbula cuadrada. Parry era un chico bastante fuerte y se le daba muy bien la lucha libre, el manejo de la espada y la hoz, y era muy ágil y veloz para su altura y peso. Parry también se caracteriza por ser todo un rebelde que odia al Capitolio, así como a los profesionales. Parry era también alguien bondadoso, valiente, fiero, y leal a su familia y sus principios.

Víctimas

Durante los Juegos del Hambre, Parry asesinó a un total de 3 tributos. Su primera víctima fue el tributo masculino del Distrito 12, a quien asesinó con una espada después de que este intentara asesinarlo. Después Claudius Templesmith los reunió a el, al femenino del 10 y al profesional del 1, a los cuales consiguió matar, con mucho esfuerzo. Al tributo femenino del 10 la agarró de su espada y la tiró al suelo y la asesino´, y al profesional del 1 esquivó y bloqueó todos sus golpes hasta que este perdió su hacha y entonces Parry aprovechó para tirarlo al suelo y acabar con el.

Muerte

Parry murió durante el interrogatorio del Capitolio a los vencedores tras el prematuro final de los 75° Juegos del Hambre, al no confesar nada sobre la rebelión termina siendo asesinado.

Curiosidades

  • Fue el quinto y último vencedor del Distrito 11
  • Comparte muchas similitudes con Tresh
Advertisement