Advertisement

Porter Millicent Tripp fue un antiguo tributo del Distrito 5 y la vencedora de los 38° Juegos del Hambre. Fue la tercera vencedora de su Distrito.

Vida Temprana

Porter nació Distrito 5 en el año 20 AHG. El padre de Porter era un empleado de seguridad en la central hidraúlica del Distrito, mientras que su madre trabajaba como cuidadora de personas mayores. Porter siempre fue una chica muy deportista, competitiva y luchadora. Desde muy joven siempre se había sentido interesada por la lucha libre, la natación y el atletismo, lo que en ocasiones la hacía parecer algo bruta por el resto de personas. Porter siempre intentó mantener una buena dieta equilibrada, una vida sana y superarse como persona, cualidades que seguramente heredó de su padre. Sin embargo, es finalmente cosechada para los 38° Juegos del Hambre.

38º Juegos del Hambre

Durante su estancia en el Capitolio, Porter no pasó de desapercibida, ya que era una chica alta y de complexión atlética. En el desfile, ella y su compañero de Distrito llevaron unos trajes inspirados en dos empleados de una central eléctrica, lo que no llamó demasiado la atención de los patrocinadores.

Durante los entrenamientos, Porter dejó ver su habilidad con las armas, destacando con el sable, la espada o los cuchillos arrojadizos, llamando la atención de los profesionales, quienes la quisieron como aliada. Finalmente Porter consiguió unas posibilidades de 11-1 y una puntuación de 7 en su sesión privada debido a sus habilidades.

Durante los Juegos, su pedestal estaba ubicado entre los tributos femeninos del Distrito 7 y del 10. Cuando sonó el gong, Porter corrió hasta la cornucopia donde agarró una tienda de campaña al mismo tiempo que otro tributo. Durante un momento, ambos forcejearon para hacerse por ella. El otro tributo intentó lanzarle un golpe mortal con su espada, pero Porter le hizo una llave, se la robó y lo terminó asesinando con su propia arma. Después agarró la tienda de campaña, una mochila y huyó del baño de sangre, permaneciendo escondida dentro de la jungla el resto de días.

Durante los siguientes días, Porter Sobrevivió trasladando su posición de un lado a otro en la arena, recolectando frutos y plantas y bebiendo de pequeños a rollos, siempre permaneciendo totalmente oculta del resto de tributos. Finalmente, en el día 10, solo quedaban ella y el tributo femenino del 2, cuando sonaron las trompetas y ambas fueron llamadas en la cornucopia para la batalla final.

Cuando por fin se encontraron, en la cornucopia, empezó la batalla final. Durante la pelea, Porter contearrestó las las remetidas de la profesional con suma habilidad, igualándola casi en combate, pero no en fuerza ni velocidad. En el zénit de la batalla, Porter y la profesional terminaron subidas en lo alto de la Cornucopia, cuando en un forcejeo Porter logró cortarle el estómago a la profesional, pero esta la empujó de la Cornucopia y la hizo caer, fracturándose en la caída algunas vértebras. La profesional intentó aguantar y rematar a Potter, pero terminó muriendo desangrada por sus heridas.

Coronándose Porter vencedora y ganando los Juegos del Hambre.

Tour de la victoria

Porter hizo su tour de la victoria usando un traje azul con insignias naranjas del Capitolio, y un aparato elegante para sostener su cuello, debido a la fracturas sufridas en los Juegos.

Vida como Vencedora

Tras ganar fue coronada vencedora y se mudó junto con sus padres a la Aldea de los Vencedores. Tras ganar los Juegos también se convirtió en la mentora de los próximos tributos del Distrito, siendo la mentora de los vencedores Quarth Spengaius y Columbae Clackmannan. Tras sus Juegos, Porter vivió un periodo de rehabilitación por sus heridas, pero logró recuperarse, aunque manteniendo secuelas. Tras su victoria, Porter fue una mujer muy respetada y admirada en el Distrito 5, donde solía ser venerada como un ejemplo a seguir. Antes de la rebelión, Porter era una de las candidatas para el puesto de alcaldesa del Distrito.

Apariencia y habilidades

Porter era caracterizada por tener la piel morena, su cabello largo y negro y ojos marrones. Porter también era caracterizada por su alta estatura, su complexión atlética y sus dotes de combate. En lo personal, Porter era una mujer estricta, dirigente, rebelde y noble que avocaba por la seguridad de los ciudadanos de su Distrito.

Víctimas

Durante los Juegos del Hambre, Porter asesinó únicamente a dos tributos. Al tributo masculino del Distrito 7 en el baño de sangre, con el cuál luchó por una tienda de campaña y al tributo femenino del Distrito 2, a la que asesinó después de una batalla brutal para ganar los Juegos.

Muerte

Porte sobrevivió a la rebelión en su distrito, siendo uno de los rebeldes más importantes del Distrito 5 durante esta. Cuando la rebelión comenzó a llegar a su fin, los lideres sobrevivientes de los distritos planearon una forma para determinar la ayuda de los vencedores supervivientes. La comandante Lyme determino al Distrito 2 como punto de encuentro. Finalmente Porter y otros vencedores del distrito asistieron la reunión secreta en el Distrito 2 para determinar la ayuda de los vencedores supervivientes en la rebelión. Sin embargo, el lugar fue bombardeado y todos los vencedores, comandantes y rebeldes que asistieron murieron.

Curiosidades

  • Es la tercera vencedora del distrito 5
  • Su nombre Porter, proviene del Francés,. y significa Portero
  • Porter medía 1'76 y pesaba 71 kilos
Advertisement