Advertisement

Porter Millicent Tripp fue un antiguo tributo del Distrito 5 y la vencedora de los 38° Juegos del Hambre. Fue la tercera vencedora de su Distrito.

Vida Temprana

Porter nació Distrito 5 en el año 20 AHG. El padre de Porter era un empleado de seguridad en la central hidraúlica del Distrito, mientras que su madre trabajaba como cuidadora de personas mayores. Cuando Porter creció, empezó a trabajar ayudando a su padre a supervisar la central hidroeléctrica del Distrito. Al tener su padre un buen empleo, Porter llego a los 18 con 7 papeletas, ya que tenia una vida buena en el Distrito. Sin embargo, es finalmente cosechada para los 38° Juegos del Hambre.

38º Juegos del Hambre

Durante su estancia en el Capitolio, Porter no pasó de desapercibida, ya que era una chica alta y de complexión atlética. En el desfile, ella y su compañero de Distrito llevaron unos trajes inspirados en dos empleados de una central eléctrica, lo que no llamó demasiado la atención de los patrocinadores.

Durante los entrenamientos, Porter dejó ver su habilidad con las armas, destacando con el sable, la espada o los cuchillos arrojadizos, llamando la atención de los profesionales, quienes a priori, la quisieron como aliada. Finalmente Porter tuvo unas posibilidades de 11-1 y una puntuación de 7 en su sesión privada.

Durante los Juegos, su pedestal estaba ubicado entre los tributos femeninos del 7 y del 10. Cuando suena el gong, Porter corre hasta la cornucopia donde ve una tienda de campaña, la cuál agarra al mismo tiempo que otro tributo. Durante un momento, ambos forcejean para hacerse por ella, sin embargo finalmente Porter pierde la tienda, y en venganza, agarra un sable del suelo y le corta el cuello al tributo. Después agarra la tienda, una mochila y huye del baño de sangre, permaneciendo escondida dentro de la jungla.

Durante los siguientes días, Porter Sobrevivió comiendo carne seca que había en la mochila, y bebiendo agua del río de la arena, permaneciendo totalmente oculta del resto de tributos. Finalmente, en el día 10, ya solo quedaban ella y el tributo femenino del 2, cuando sonaron las trompetas y ambas fueron llamadas en la cornucopia para la batalla final. Cuando por fin se encuentran, en la cornucopia, empieza la batalla final. Durante la batalla, Porter logra evitar las remetidas de la profesional, la cual es desarmada en una de las ocasiones por Porter, entonces Porter agarra su sable con fuerza y le corta el estómago, sin embargo la profesional antes de caer le da un puñetazo y con su gran fuerza la tira al suelo, fisurándole algunas vértebras. Después de eso, la profesional termina cayendo por la herida de su estómago y termina muriendo desangrada. Coronándose Porter vencedora y ganando los Juegos del Hambre.

Tour de la victoria

Porter hizo su tour de la victoria usando un traje azul con insignias naranjas del Capitolio, y un aparato elegante para sostener su cuello, debido a la fracturas sufridas en los Juegos.

Vida como Vencedora

Tras ganar fue coronada vencedora y se mudó junto con sus padres a la Aldea de los Vencedores. Tras ganar los Juegos también se convirtió en la mentora de los próximos tributos del Distrito, siendo la mentora de los vencedores Quarth Spengaius y Columbae Clackmannan. Tras sus Juegos, Porter vivió un oscuro periodo de pesadillas y traumas, sin embargo con el tiempo los fue superando, así como su cuello iba mejorando. Porter era una mujer muy respetada y admirada en el Distrito 5, donde solía ser venerada como un ejemplo a seguir. Antes de la rebelión, Porter era una de las candidatas para el puesto de alcalde del Distrito.

Apariencia y habilidades

Porter era caracterizada por tener la piel morena, así como un cabello largo y negro y ojos marrones. Porter también era caracterizada por su alta estatura y su complexión atlética. En lo personal, Porter era una mujer estricta, dirigente, rebelde y noble que avocaba por la seguridad de la seguridad de los ciudadanos de su Distrito.

Víctimas

Durante los Juegos del Hambre, Porter asesinó únicamente a dos tributos. Al tributo masculino del Distrito 7 en el baño de sangre, con el cuál luchó por una tienda de campaña y al tributo femenino del Distrito 2, a la que asesinó después de una batalla brutal para ganar los Juegos.

Muerte

Porte sobrevivió a la rebelión en su distrito, siendo uno de los rebeldes más importantes del Distrito 5 durante esta. Cuando la rebelión comenzó a llegar a su fin, los lideres sobrevivientes de los distritos planearon una forma para determinar la ayuda de los vencedores supervivientes. La comandante Lyme determino al Distrito 2 como punto de encuentro. Finalmente Porter y otros vencedores del distrito asistieron la reunión secreta en el Distrito 2 para determinar la ayuda de los vencedores supervivientes en la rebelión. Sin embargo, el lugar fue bombardeado y todos los vencedores, comandantes y rebeldes que asistieron murieron.

Curiosidades

  • Es la tercera vencedora del distrito 5
  • Su nombre Porter, proviene del Francés,. y significa Portero
  • Porter medía 1'76 y pesaba 71 kilos
Advertisement