Advertisement

Reaper fue el tributo masculino del Distrito 11 en los 10º Juegos del Hambre

Estadía en el Capitolio

Reaper creció en el Distrito 11 y se convirtió en el tributo masculino de su distrito en la Cosecha de los 10º Juegos del Hambre. En algún momento antes de la cosecha, Reaper mató a un Pacificador , y nadie descubrió quién lo hizo.

Después de que Coriolanus Snow se subió a un camión con los tributos para pasar tiempo con su propio tributo, Lucy Gray Baird , Reaper se burló de Coriolanus y lo inmovilizó contra los barrotes, con los dedos alrededor de la garganta del mentor. Coriolanus solo fue liberado después de clavar su rodilla en la entrepierna de Reaper. Poco después, fueron arrojados a la casa de los monos en el Zoológico del Capitolio.

Durante su sesión de entrevistas con Clemensia Dovecote , Reaper se negó a pronunciar una sola palabra.  Mientras estaba en otra reunión de mentor-tributo, Reaper se sentó en su mesa con un vendaje manchado alrededor de su cabeza, supuestamente después de haber sido herido por el bombardeo en el Capitol Arena . Sin embargo, estaba solo, ya que su mentor se había enfermado antes.

La noche antes de los Juegos, habló con los otros tributos, disculpándose personalmente con ellos por tener que matarlos y alegando que al ser vencedor , se vengaría del Capitolio . La mayoría de la gente simplemente lo miraba fijamente, pero Jessup Diggs escupió en su ojo, lo que lo llevó a contraer rabia sin saberlo.

Décimos Juegos del Hambre

Reaper fue uno de los pocos tributos que corrió en busca de armas cuando el gong sonó por primera vez, aunque para cuando se colocó en posición de combate, el área ya había sido despejada de otros tributos. Frustrado, Reaper subió a las gradas, listo para cazar. Más tarde ese día, salió de un túnel llevando a Dill , su socio de distrito, acostándola al sol antes de su muerte por enfermedad.

Después de la muerte de Jessup, Reaper apareció al final de la arena y fue a recoger las botellas de agua restantes a su alrededor, aunque estaban destinadas a Lucy Gray, que había huido.

Más tarde, Reaper hizo un trato con la tributo femenino del Distrito 7 , Lamina , que había estado sentada durante largas horas directamente debajo del sol. Él rompió la bandera de Panem y se la tiró a ella a cambio de comida, aunque esto generó objeciones, y su mentor dudaba que algún patrocinador estuviera dispuesto a ayudarlo después de tal exhibición. Reaper luego se retiró detrás de la barricada cuando Lamina señaló a Coral , Mizzen y Tanner.que se acerca. Después de que Lamina fue asesinada por la manada, Reaper hizo una morgue improvisada de todos los tributos que habían muerto en la arena hasta el momento, con la excepción de Jessup (cuyo cuerpo recogió más tarde), y los cubrió con una segunda pieza de la bandera. . Luego tomó el remanente de la bandera de Lamina para sí mismo, usándolo como una capa.

Después de que Wovey , la tributo femenino del Distrito 8 , muriera por el envenenamiento de Lucy Gray, Reaper pareció sospechar mientras examinaba su rostro. Sospechaba que no era natural, y también alineó a Wovey con los otros tributos muertos, abandonando su comida y agua en el suelo. Cuando la Dra. Volumnia Gaul liberó a los perros callejeros serpientes en la arena para castigarlos por la muerte de Gaius Breen , Reaper encontró refugio en el techo del palco de prensa.

La primera vez que Clemensia le envió comida a Reaper, la limpió y bebió agua de un charco. Bajó del palco de prensa y cortó otro trozo de bandera, usándolo para cubrir a Teslee y Mizzen después de que los hubieran agregado a su depósito de cadáveres. En este punto, estaba inestable por la falta de comida y agua, así como por la rabia que había contraído anteriormente.

Muerte

Cuando solo quedaban ella y Reaper, Lucy Gray se acercó al cuerpo de Treech , el tributo masculino del Distrito 7.a quien acababa de matar. Ella comenzó a arrastrarlo a la morgue de Reaper, pero Reaper asumió el trabajo él mismo. Cuando terminó, Lucy Gray se burló de Reaper causando estragos en las piezas de la bandera de Panem destinadas a cubrir los cadáveres de los tributos caídos, moviéndolos sin rumbo fijo mientras él los perseguía, insistiendo en mantenerlos cubiertos. Consciente de que Jessup le había escupido previamente, usó a propósito el hecho de que Reaper no había comido mucho durante muchos días como un síntoma de la rabia que había contraído para cansarlo. Con sus intentos de perseguirlos resultando inútiles, bebió desesperadamente de su charco que, sin saberlo, había sido contaminado con veneno para ratas por Lucy Gray. Reaper apenas llegó al cuerpo de Treech antes de cubrir la mitad de su figura con la bandera cuando su cuerpo se rindió. Se necesitaron los Gamemakersmedia hora para reconocer plenamente su fallecimiento, sólo lo hizo cuando la propia Lucy Gray salió a comprobar su pulso y, al no encontrar nada, le cerró los párpados.

Apariencia física

Reaper era delgado, alto y musculoso, de piel morena y ropa de arpillera remendada.  Después del bombardeo en la arena, Reaper tenía un vendaje manchado con sangre seca y oxidada envuelta alrededor de su cabeza.  Cuando estuvo enfermo de hambre en los Juegos, se volvió demacrado e inestable, balanceándose hacia adelante y hacia atrás.

Curiosidades

  • Su mentora, Clemensia, encontró su nombre bastante irónico, dado que fue cosechado para los Juegos del Hambre .
  • Se puede ver a Reaper teniendo algún tipo de vínculo mutuo con su compañero tributo del Distrito 11, Dill . En los momentos previos a su muerte durante el primer día de los Juegos, Reaper saca su forma de los túneles y hace un intento mediocre de consolarla, finalmente dejándola en paz. Su relación se asemeja vagamente a la de Thresh y Rue durante los 74º Juegos del Hambre .
  • A pesar de ser uno de los tributos más fuertes y estar armado con un arma, Reaper no mata ni una sola vez durante los Juegos, sino que utiliza la intimidación como mecanismo de defensa. Además, es el único tributo que permanece en la parte principal de la arena durante el comienzo de los juegos.
  • Es uno de los tres únicos tributos en los 10 ° Juegos del Hambre cuyo apellido se revela, los otros son la pareja del Distrito 12 .
Advertisement