Advertisement

Sabyn Mishman fue el tributo femenino del Distrito 2 en los 10º Juegos del Hambre

.

Estancia en el Capitolio

Sabyn fue cosechada junto con Marcus Carver para los Juegos. Después fue encadenada y transportada en un tren de mercancías hasta el Capitolio, donde es enjaulada con el resto de tributos y llevada hasta el zoológico, donde es soltada en la casa de los monos con el resto de tributos.

Muerte

Mientras se encontraba recorriendo la arena junto a su mentor y resto de tributos, varias bombas que estaban ocultas desde la guerra fueron detonadas, asesinando e hiriendo a varios tributos y mentores. Sabyn logró sobrevivir a las explosiones, y junto a su compañero Marcus y Velvereen y Facet del Distrito 1 aprovecharon el caos para intentar escapar de la arena, sin embargo los agentes de la paz los acribillaron a tiros antes de que puedan salir. Ella consigue llegar hasta los límites del Capitolio hasta llegar hasta el río, por el cual se tira y termina muriendo por la caída tras caer sobre unas rocas.

Curiosidades

  • Aunque fue cosechada para los 10° Juegos del Hambre, no llegó a participar en ellos.
  • Su nombre puede provenir de Sabine, que hace alusión al pueblo Sabino que habitó Italia Central durante la época pre-romana.
  • Esto sigue la tradición del Distrito 2 de llamar a sus niños con nombres romanos o relacionados al igual que los ciudadanos del Capitolio, demostrando la estrecha relación entre este Distrito y El Capitolio.
Advertisement