Advertisement

Struve Ballantynn fue el vencedor de los 22 Juegos del Hambre

y el cuarto vencedor del Distrito 1. Tras sus Juegos fue apodado como ''El Francotirador'' gracias a su excelente puntería con la lanza.

Biografía.

Struve creció y vivió en el Distrito 1. En aquel entonces, Struve era el hijo del alcalde del Distrito 1, siendo su padre un leal al régimen que lo crió bajo estrictos entrenamientos. Struve entrenó en la palestra del Distrito, un gimnasio donde los niños del Distrito eran entrenados para los Juegos. Struve se presentó voluntario varias veces sabiendo que tenia muchas probabilidades de ganar, ya que era experto con la lanza. Finalmente fue cosechado en su última cosecha para los Juegos.

Los Juegos.

Durante los Juegos, Struve demostró ser un excelente profesional, ganándose al público del Capitolio desde el desfile de tributos. Durante los entrenamientos Struve obtuvo unas posibilidades de 7-1 y una puntuación de 10 en su sesión privada, siendo uno de los tributos favoritos de aquellos Juegos.

Durante el baño de sangre inicial de la cornucopia Struve asesino´un total de 2 tributos. Su pedestal estaba situado entre los tributos masculinos de los Distritos 10 y 3. Al sonar el gong Struve corre a la cornucopia, donde agarra una lanza y asesina al tributo masculino del 10, atravesándolo con su lanza y salvando la vida de su compañera de Distrito. Rato después lucha con varios tributos, y logra asesinar al tributo masculino del 6, quien había intentado escapar de la cornucopia. Struve le lanza su lanza desde una prudente distancia y logra asesinarlo. Tras la corncucopia los profesionales recorren la arena en busca de tributos.

El séptimo día los vigilantes celebran un banquete y los profesionales se esconden tras la cornucopia. Cuando los tributos masculinos del 9 y del 11 se encuentran y empiezan a luchar Struve sale y le lanza su lanza desde la distancia, matándolos a ambos en el acto. Quedando solo los profesionales luchan entre sí, quedando solo Struve y el profesional del Distrito 2, quien tras una reñida pelea le logra asesinar. Coronándose vencedor y ganando los Juegos del Hambre.

Vida como vencedor

Tras ganar los Juegos Struve fue curado y coronado vencedor y se mudó a la Aldea de Vencedores. Convirtiéndose en el mentor de los siguientes tributos del Distrito 1 y siendo el mentor de las vencedoras Velorum Lathmore, Scorpii Inchcape, Grey Fretta, Berenice Wiederhold y Gloss Gummer, siendo el vencedor con más vencedores como mentor.

Años más tarde, Struve se casó y formó una familia, creando una orfebreria también.

Struve fue un gran amigo de Brutus, a quien felicitó por su formidable habilidad con la lanza.

Apariencia y Habilidades

Struve era un chico bastante guapo, alto, fuerte y de complexión atlética. Como todo profesional, Struve era experto en el manejo de las armas y la lucha, destacando con el manejo de las lanza, siendo considerado como el mejor respecto a su uso. Struve era caracterizado por ser un chico competitivo, extrovertido, amenazador, orgulloso y elocuente. Es descrito por Capitol Couture por tener un espíritu luchador y nunca rendirse.

Víctimas

Durante los Juegos del Hambre, Struve asesinó a un total de 5 tributos. Durante el baño de sangre asesinó a los tributos masculinos de los Distritos 6 y 10, haciendo gala de su habilidad con ella. Días después durante el banquete aprovecha que los tributos masculinos del 9 y del 11 están luchando para salir de la cornucopia y asesinarlos con un solo lanzamiento de su lanza, matándolos a los dos de una sola tirada. Su quinta y última víctima fue el profesional del Distrito 2, quien asesinó tras una reñida lucha para ganar los Juegos.

Muerte

A diferencia de los otros vencedores, Struve fue llevado al capitolio donde fue asesinado por no tener información sobre la rebelión.

Curiosidades

  • El nombre Struve, significa "Oxidado". Un parecido que tiene con Brass que significa "Latón"
  • Casualmente, Struve, fue hijo de orfebres; personas que hacen trabajos manuales sobre metales; y los metales, generalmente se oxidan con el deterioro.
  • Struve Ballantynn es el cuarto vencedor del Distrito 1.
Advertisement