Advertisement

Valdus Loughead fue el tributo masculino del Distrito 9 en los 46º Juegos del Hambre

Vida Temprana

Valdus nació y creció en el Distrito 9 junto a sus tios paternos y su prima de dos años mayor y su primo dos años menor ya que su padre había muerto cuando Valdus tenia los 3 años después de que su padre cayera del tejado cuando lo estaba reparando y si madre al estar cocinando y una de las bombonas de gas exploto matándola. Después de esto comenzó a vivir con sus tíos y cuando ya tuvo los 12 años comenzó a trabajar de agricultor, segador y cosechador logrando tener un buen uso con la hoz y el hacha. .Finalmente es elegido para los 46º Juegos del hambre, siendo cosechado a la edad de 16 años lo que delante de todos decidió decir unas palabras en memoria de sus padres y que los honraría.

46º Juegos del Hambre

Durante el desfile de tributos tanto su compañera como él fueron vestidos con trajes que reflejaban el Distrito al que provenían.Durante los entrenamientos, Valdus decidido ir a los puestos de plantas, trampas y armas logrando un buen manejo con el hacha pero no con la hoz ya que no quería que supieran que él sabia utilizarla y teniendo unas posibilidades de 16-1 y una puntuación de 6 en su sesión privada al seguir con su estrategia de no querer mostrar sus dotes. En las entrevistas decidió no hablar ni responder a nada lo que provoco un malestar entre el publico por ser no nada sociable.

El pedestal de Valdus en el baño de sangre inicial estaba situado entre el profesional del 1 y la profesional del 4. Cuando suena el gong, corre rápidamente a la Cornocopia consiguiendo una hoz e hiriendo a la tributo femenina del 10 en el brazo. Después decide pelear con el tributo femenina del 12 quien le hace un corte en la pierna hasta que es brutalmente asesinada. Luego coge un hacha que tenia cerca y ve a la tributo femenina del 11 intentar huir y va detrás de ellas. Cuando ella tropieza y se da la vuelta Valdus logra cortarle el cuello con el hacha. Finalmente regresa la cornocopia para coger una mochila cuando los profesionales lo convencer para que se unan a ellas lo cual acepta excepto la profesional del 4 que no quiso unirse.

En el dia 2, todos los profesionales se fueron en busca de tributos excepto Valdus que se quedo vigilando la cornocopia. De pronto el tributo masculino del 11 aparece y comienza a robar los suministros hasta que todos se dan cuenta y van a por él y este al verlos decide huir pero tropieza con una piedra y todos lo acorralan y lo matan.En el día 4 una tributo es asesinada por un zorro.

En el día 8 todos los profesionales y Valdus encuentran al tributo masculino del 8 en el suroeste recolectando todo tipo de comida que encontraba hasta que es asesinado.En el día 9, los profesionales ven al tributo masculino del 7 descansando en el sureste cuando deciden atacarlo y logran matarlo.En el día 11, los profesionales encuentran a la tributo femenina del 10 en el noreste recogiendo agua deciden ir a por ella y matarla.

Durante el día 13 una tributo es asesinada por una víbora.En el día 14, los vigilantes al ver que los juegos estaban siendo muy aburridos ya que quedaban pocos tributos decidieron enviar unas mutaciones de buitres logrando matar a 4 de los 7 tributos que estaban vivos. Jesper al ver lo que realmente pasaba comenzó a correr lejos que el resto logrando encontrar un lugar seguro por el que pasar el evento aunque con varias picaduras y rasguños mientras que el resto eran atacados.

Con tan solo dos profesionales y él en el día 15, el ultimo día, Valdus se encuentra con Brutus el profesional del 2 con el que tiene un duro enfrentamiento. Durante 1 minutos Valdus logra hacerle un corte en el brazo con la hoz y otro en la pierna con el hacha pero es decapitado con su espada.

Apariencia y Habilidades

Valdus era un chico de estatura alta, pelo castaño, ojos marrones y con un poco de musculatura. Cogió experiencia con el hacha y la hoz después de trabajar desde los 12 como agricultor, segador y cosechador. En lo personal es descrito como una persona con carisma, atrevido y valiente pero siempre se muestra con seriedad y siempre con estrategias.

Víctimas

Valdus asesina a un tributo durante sus juegos. En el Baño de Sangre ve a la tributo femenina del 11 intentar huir y va detrás de ellas. Cuando ella tropieza y se da la vuelta Valdus logra cortarle el cuello con el hacha.

Advertisement